¿Vas a cambiarte de oficina? En Muebles y Mudanzas Puerto Vallarta te ofrecemos un servicio completo y de calidad, porque sabemos que es muy diferente que cambiarse de casa, es necesario que tenga mejor organización, por eso ofrecemos los servicios de mudanza corporativa, a continuación, te enlistamos algunos tips esenciales.


PLANIFICACIÓN: Debes considerar el presupuesto y tiempo especialmente cuando desperdicias algunos días y dejas de producir, elige tu mejor opción, con nosotros encontrarás asesores especializados, así como embalaje de muebles.


CONOCE LA NUEVA OFICINA: Debes conocer las dimensiones y los espacios de trabajo y despachos, para que el equipo de mudanza sepa dónde y cómo se dejarán las pertenencias.


SEGURO: Para evitar que algún mueble o elemento de la oficina salgan dañados contrata un seguro y garantiza el traslado.


FECHAS: Elige la fecha de tu mudanza estratégicamente puede ser en temporadas vacacionales para que tengas más tiempo de acomodar y evitar producir.


ORGANIZACIÓN: El personal debe tener las instrucciones claras y concisas sobre qué debe hacer, cuándo y cómo. Tus empleados deben tener tareas específicas de cómo se hará el cambio, así será un trabajo en equipo o si tienes una empresa más grande puedes trabajar por departamentos.


PRESCINDE DE LO INNECESARIO: Aprovecha que cambiarás de ubicación y elimina todo aquello que no sea útil, necesario o elementos que solo se están almacenando y quédate con lo que realmente necesitas.


EQUIPOS INFORMÁTICOS: Es lo primero que debes trasladar, ya que mientras te instalas las computadoras u otros equipos deber ser colocados para revisión y arreglo de posibles fallas, ya sean teléfonos, computadoras, impresoras, ordenadores y más.


INVENTARIO: Tener una lista de todo podría ser un reto, según su tamaño, pero ayudará a que no se pierda nada durante la mudanza y a encontrar los objetos más rápidamente una vez se esté en la nueva oficina.


CAJAS: Cada empleado debería tener preparada una caja de los objetos imprescindibles que necesita para poder empezar a trabajar lo antes posible, así se podrán retomar las actividades sin complicaciones.


SUMINISTROS: No olvides tener a la mano los productos ideales para embalaje, es decir: cinta adhesiva, cajas, tijeras, plástico de burbuja, etc. o solicitarnos el servicio.


ETIQUETAS: Utiliza números y letras en función de los despachos o el nombre de los ocupantes de cada dependencia.


AVISA: Debes avisar con anticipación a tus clientes y proveedores del cambio de dirección. Sin olvidar la actualización en la web, Google My Business, material de papelería, tarjetas de visita y otros elementos.


DESEMBALAJE: Al terminar el traslado de tus pertenencias, ubica las cajas y elementos de cada una de las áreas o departamentos y verifica que todo haya llegado bien y esté completo.


ELIGE EL MEJOR SERVICIO: En Muebles y Mudanzas Puerto Vallarta trabajamos con total calidad, conócenos y con gusto te asesoraremos.